Superman es uno de los personajes de cómics más poderosos que existen, pero su golpe más fuerte ha demostrado la verdadera magnitud de sus increíbles poderes.
En una de sus demostraciones más épicas de puro poder, Superman una vez lanzó un puñetazo tan fuerte que destruyó un planeta debido a su impacto increíble.
En el número 25 de Liga de la Justicia de DC Comics, el Hombre de Acero se liberó de la Sexta Dimensión y, después de volar entre varios soles para recuperar y aumentar su poder, dio un puñetazo tan potente que dejó un abollón en una versión alternativa de la Tierra.
En el arco «Sexta Dimensión» de Scott Snyder, Jorge Jimenez, Alejandro Sanchez y Tom Napolitano en Liga de la Justicia, la ruptura del Muro de la Fuente llevó al Multiverso a un estado de desesperación cuando la Legión de la Perdición intentó despertar a su creadora, Perpetua.
Sin embargo, después de que Superman fue engañado para intentar arreglar el Muro de la Fuente, el héroe terminó atrapado en una prisión en la Sexta Dimensión. La oscuridad lo dominó mientras sus poderes disminuían lentamente, ya que se le dijo que sería responsable de condenar al Multiverso si intentaba escapar. Sin embargo, ni siquiera una prisión construida para detener a Superman podría resistir sus increíbles poderes.
En el número 25 de Liga de la Justicia de DC Comics, el Forjador del Mundo intenta convencer a Batman de que use la armadura Son Box hecha de Décimo Metal, que tiene el poder de alterar mentes, para unirse a la versión alternativa del equipo y al villano en la reescritura de la realidad.
Antes de que esto ocurra, Batman logra enviar un mensaje a Superman desde la prisión oscura, lo que lleva al héroe a descubrir un grupo de soles creado por el Caballero Oscuro y a moverse a una velocidad «más allá de la física», lo que le permite liberarse. Superman termina lanzando un puñetazo tan poderoso que rompe el Multiverso y al Forjador del Mundo creado.
Ahora, el Forjador del Mundo ha creado la realidad en un esfuerzo por sobrevivir a la destrucción del Multiverso. Sin embargo, mientras Batman creía que las intenciones del Forjador eran correctas, admitió que necesitaba encontrar otra manera de derrotar a Perpetua y la Legión de la Perdición.
Al final, el puñetazo más fuerte de Superman pudo haber nivelado uno de los pocos universos diseñados para sobrevivir a la crisis por venir, pero forjó un nuevo camino para los héroes al brindarles un nuevo aliado en el Forjador del Mundo y una oportunidad para que todo el Multiverso sobreviva. Aunque Superman ha destrozado lunas antes, no hay duda de que podría haber destruido el planeta si hubiera usado todo su poder siendo alimentado por los soles. No hay mucho más poderoso que el Hombre de Acero.
Aunque los ingredientes del golpe de ruptura dimensional eran complicados, el uso por parte de Batman de una estela de soles para conectar a Superman resultó ser una jugada brillante para salvar a la Liga de la Justicia.
El puñetazo más fuerte que Superman haya dado terminó dejando una mella en un planeta y rompiendo una realidad, ya que el Hombre de Acero hizo lo aparentemente imposible en su apogeo de poder. En lo que respecta a los mayores golpes de Superman, pocos pueden superar el golpe que rompió el planeta.